Clinton será recibido en Tiananmen al llegar a Pekín
La Casa Blanca ha aceptado que la ceremonia de bienvenida a Bill Clinton cuando el presidente de EE UU visite China el mes próximo tenga lugar en la plaza de Tiananmen de Pekín, escenario de la represión militar que aplastó al movimiento estudiantil en 1989, anunciaron ayer fuentes oficiales en Washington. Un funcionario que pidió no ser identificado explicó que todas las recepciones de bienvenida a visitantes de Estado se celebran en el Gran Palacio del Pueblo, frente a Tiananmen. La fuente precisó que no habrá discursos ni coronas ante el monumento a los mártires de la revolución, erigido en la inmensa explanada. Aceptar que sea la plaza el lugar de bienvenida «no significa que hayamos olvidado lo que sucedió en en 1989», dijo la fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.