_
_
_
_

La Generalitat dice que no tiene que pagar los bomberos a los municipios

El secretario general de la Consejería de Presidencia, Jorge Lamparero, dijo ayer que la Generalitat "no tiene ninguna obligación de subvencionar las aportaciones de los municipios ni de menos ni de más de 20.000 habitantes al Consorcio Provincial de Bomberos". Lamparero indicó que la financiación del Consorcio recae sobre los ayuntamientos y de forma subsidiaria, en la Diputación de Valencia, que es la encargada de prestar el servicio, según la Ley de Bases de Régimen Local. El pleno de la Diputación de Valencia aprobó ayer hacerse cargo de los 239 millones de pesetas que los municipios de menos de 20.000 habitantes deben pagar por los servicios de bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_