_
_
_
_

La Ley de Hidrocarburos obligará a repartir butano a domicilio

Marcha atrás. El PP introdujo ayer una enmienda al proyecto de ley de hidrocarburos por la que obligará a los operadores al por mayor de gas butano con agentes en exclusiva (caso de la mayor compañía del sector, Repsol) a mantener el reparto domiciliario de las bombonas. Esta enmienda es una de las 450 presentadas al proyecto de ley cuya votación en el Congreso se aplazó ayer hasta el jueves. El proyecto mantiene los precios máximos para los gases envasados y prevé una diferencia 150 pesetas entre las bombonas repartidas a domicilio y las adquiridas en hipermercados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_