_
_
_
_

La clientela del Crédit Lyonnais empieza a dar señales de pánico

Parte de la clientela del Crédit Lyonnais ha empezado a acusar el pulso que el Gobierno francés mantiene desde hace meses con la Comisión Europea. La amenaza de la Comisión de prohibir en fechas inmediatas las ayudas públicas al Crédit, en tanto no se presente un plan real de saneamiento, ha abierto una ola de pánico incipiente materializada con la retirada de 500 a 1.000 millones de francos (de 12.500 a 25.000 millones de pesetas). Aunque la cifra tiene escasa entidad en relación al volúmen de los fondos del banco, la dirección envió ayer a sus clientes una carta en la que, tal y como viene repitiendo el ministro de Economía, Dominique Strauss Kahn, se reitera que la posibilidad de una bancarrota del banco carece de sentido, dado el compromiso gubernamental en su sostenimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_