_
_
_
_

Una nube tóxica siembra el pánico en un pueblo italiano

Una nube tóxica de unos 100 metros de altura y 200 metros de ancho, provocada por un incendio en una fábrica de productos químicos la noche del domingo, mantuvo al pueblo italiano de Merano «aterrorizado». Los 45.000 habitantes de la localidad permanecieron en sus hogares con las puertas y las ventanas cerradas, bajo la recomendación del servicio de protección civil. No hubo heridos ni intoxicados y los habitantes de la región reiniciaron sus actividades normales ayer por la mañana. La nube estaba formada por tetracloruro de silicio, un gas no inflamable pero que puede provocar fuertes irritaciones y problemas respiratorios. En cuanto a la fábrica de semiconductores de silicio, sólo el taller de producción de ácido clorídrico, donde comenzó el incendio, quedó cerrado por orden judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_