_
_
_
_

San Sebastián muestra la obra dispar de las pintoras Riera y Bergera

El País

El simbolismo y la utilización del color como un elemento que infunde energía a la obra son las características de la exposición que la pintora Teresa Riera Benguría inaguró el sábado en la sala Garibai de San Sebastián. Este recinto de la Fundación Kutxa acoge también la obra de otra creadora guipuzcoana, Inés Bergera Auzmendi, que exhibe una selección de paisajes y retratos. La obra de Riera oscila entre la abstracción y la figuración. Bergera se mueve en el mundo de la representación de la naturaleza y el paisaje que describe como un trabajo preciosista y delicado en el que se palpa una atmósfera nostálgica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_