Muere al caer desde una torre de alta tensión en La Rosilla
Un hombre de unos treinta años murió ayer al caerse desde una torre de alta tensión en el poblado marginal de La Rosilla, en la antigua carretera de Vicálvaro a Vallecas. Una UVI móvil del Samur se desplazó hasta el lugar. Sólo pudo certificar su fallecimiento. En este poblado de casas prefabricadas de hormigón viven 137 familias gitanas que antes habitaban en los asentamientos chabolistas de Pies Negros (Puente de Vallecas) y Los Focos (San Blas). Las primeras investigaciones no descartan que el fallecido intentara realizar un enganche a los cables de alta tensión o que quisiera sustraer material eléctrico de la torre. El cadáver, del que se desconoce su identidad, se encontraba al pie de la torre de alta tensión, en la parte posterior del poblado. Sufría traumatismo cranoencefálico con pérdida de masa encefálica y quemaduras severas en manos, piernas y tórax. Unos operarios de una grúa le vieron sobre las 19.15 y avisaron al Samur. Los facultativos tuvieron que entrar con vehículos todo terreno para acceder al lugar del accidente.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia. La brigada de policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.