_
_
_
_

Un artefacto casero ocasiona daños importantes en la estación de Amurrio

Un artefacto explosivo, compuesto por dos bombonas de butano de cámping-gas y varios cócteles incendiarios, causó cuantiosos daños materiales durante la madrugada de ayer en la estación de Renfe en Amurrio. La bomba estalló poco después de la 1.20 en la sala de espera y en el despacho del jefe del centro. Un grupo de radicales irrumpió en la estación y colocó el artefacto junto a la sala de espera.Las llamas no alcanzaron la vivienda de la planta superior, en la que, según fuentes de Renfe, residen empleados. Sólo estalló una de las dos bombonas, sin dañar la sala de control del tráfico.

Por otra parte, unos desconocidos atacaron un cajero automático de la Kutxa en Rentería (Guipúzcoa), que sufrió, también de madrugada, importantes daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_