Un obrero descubre una antigua bomba de ETA en la Costa del Sol
Un operario que trabajaba en la reforma de un bar en el complejo turístico Alay de Benalmádena Costa descubrió ayer un artefacto en el interior de una bolsa de tela, oculta en el falso techo del lavabo. Fuentes policiales sospechan que se trata de una bomba de una antigua campaña de verano de los terroristas de ETA, que en su momento no hizo explosión gracias a que presentaba una deficiencia. A las 9.00 de ayer, al desmontar el techo de los lavabos, un albañil descubrió una riñonera azul de la que sobresalían algunos cables sujetos con cinta adhesiva y que llevaba adherida según fuentes policiales un papel en el que se leía: "Esto es una bomba. Gora Euskadi Askatuta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.