Tres jóvenes acusan a la Policía Local de Marbella de maltrato en comisaría
Tres jóvenes detenidos por la Policía Local de Marbella por provocar una reyerta han acusado a los agentes de maltratarlos en las dependencias policiales. Otros dos jóvenes dijeron que fueron detenidos cuando intentaban presentar una denuncia ante la policía por las agresiones recibidas. La Policía Local informó el pasado domingo de que tres agentes resultaron heridos esa madrugada en una reyerta que se produjo en el puerto deportivo, cuando un grupo de 15 jóvenes arremetió contra el mobiliario urbano, a la hora del cierre de los bares. Esas mismas fuentes indicaron que uno de los policías fue ingresado en el hospital Costa del sol, al sufrir un traumatismo craneoencefálico por un golpe en la cabeza y que otros dos fueron atendidos en el centro de salud de contusiones y lesiones. Los jóvenes aseguran que se encontraban "dialogando" con un agente cuando uno de los muchachos fue detenido y esposado "con tanta violencia, que todos los jóvenes protestaron y alguien no identificado lanzó una botella que impactó contra uno de los policías". Los detenidos aseguran que fueron "pateados, insultados y vejados con las esposas puestas por los policías" en las dependencias municipales. Los jóvenes, con edades que oscilan entre los 19 y los 22 años, fueron detenidos y pasaron a disposición judicial acusados de agredir a los agentes policiales y provocarles lesiones de diversa consideración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.