_
_
_
_

Prelesa dispone ya de 100.000 metros cuadrados para la planta de Buñol

Ayer tarde Prelesa (Pretensados Levante, SA) formalizó oficialmente ante notario la compra de los 100.000 metros cuadrados de terreno para la construcción de su planta de Buñol, una inversión presupuestada en torno a los 3.000 millones de pesetas que generará entre 125 o 150 puestos de trabajo. Según ha anunciado la propia empresa, la construcción de la fábrica de Buñol se empezará a acometer a primeros del próximo mes de julio, último extremo éste confirmado por el alcalde de la localidad, Joaquín Masmano, quien ha manifestado "que los trámites se están ultimando para que en mayo se le pueda ortorgar a la empresa la licencia de obras. De esta forma a primeros de enero del año próximo se desea que éstas estén finalizadas y que en mayo de 1999 se esté ya produciendo". Prelesa tiene previsto destinar a la construcción de su planta de Buñol sólo una parte de los terrenos ahora adquiridos en la partida de La Solana, zona ubicada junto al polígono industrial El Llano, reservándose el resto para posibles ampliaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_