Pomés está dispuesto a negociar con los bomberos
El consejero de Gobernación, Xavier Pomés, mostró ayer su disposición a reabrir las negociaciones con los momberos sobre sus medios y condiciones de trabajo si se mantiene "la situación de serenidad" de la última semana y no se reproducen las acciones de protesta que realizan desde hace seis meses en reivindicación de sus peticiones. Pomés precisó que no tiene inconveniente en reanudar el diálogo "si hay seguridad de que durante la negociación no habrá presiones, porque bajo presión no se puede negociar". El consejero de Gobernación efectuó estas manifestaciones antes de presidir los actos del día de los Mossos d"Esquadra y la entrega de medallas a los agentes distinguidos en el desempeño de su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.