_
_
_
_

Bombas caseras destrozan el emisor de Onda Minera de Nerva

Bombas en Nerva (Huelva). La radio municipal, Onda Minera, dejó ayer de emitir después de que el centro emisor, situado en la barriada del Ventoso, fuera destrozado por la explosión de dos bombas de fabricación casera, que fueron lanzadas a su interior durante la madrugada, según informó el alcalde, el José Villalba (PSOE). El suceso se enmarca en el clima de tensión que soporta el pueblo ante la inminente puesta en marcha de un depósito de residuos tóxicos. Los agentes de la Guardia Civil encontraron en las proximidades de la instalación una lata, restos de plástico, cinta aislante, líquido inflamable y varios petardos, explicó el primer edil. El incendio provocado por la explosión ha ocasionado cuantiosos daños en el radioenlace, debido a la alta temperatura soportada durante varias horas y el humo concentrado en el interior del recinto. Las pérdidas se estiman en más de 1,5 millones, según el alcalde, que no culpa a la Plataforma Antivertedero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_