_
_
_
_

Un soldador muere aplastado por un arco de hierro en Coslada

Fermín Gallego Jiménez, soldador de 58 años, casado y con tres hijos, murió ayer tarde aplastado por un arco de hierro, de 300 kilos, en una nave de la avenida del Jarama del polígono industrial de Coslada. La víctima se encontraba subida a un andamio, a dos metros del suelo, para soldar el travesaño del arco que iba a servir de molde para el encofrado de un túnel del metro de Copenhague, en Dinamarca. El hombre perdió el equilibrio. Trató de agarrarse a la estructura de metal, que se desplomó sobre su cuerpo. Sus compañeros de la empresa Caldemasa le trasladaron, todavía consciente, a la clínica Asepeyo. Falleció a los pocos minutos. En lo que va de año han muerto en la región 20 obreros según CC 00 y 15 según la Comunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_