_
_
_
_

San Blas estrena contenedores más grandes que se abren con el pie

Una quinta parte de los vecinos del distrito de San Blas dispondrá a partir de mayo, de forma experimental, de un nuevo sistema de recogida de basuras. El Ayuntamiento instalará 147 nuevos contenedores, con una capacidad un 22% superior a la de los actuales. Estos recipientes, además, serán metálicos para impedir que sean quemados por gamberros, y se abrirán accionando un pedal, sin necesidad de que los vecinos toquen la tapa con las manos. En el plan experimental participarán varios camiones insonorizados que, en las grandes avenidas, recogerán la basura por uno de sus laterales de forma automática. De esta manera, un único conductor puede ejecutar todas las operaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_