El valor de la creación
Falo sigue su trabajo de creación sobre la música flamenca, con un sentido que realmente le pone por encima de cualquier sospecha de frivolidad. Lo hace con honestidad y un profundo respeto a las formas básicas del cante,. lo que sólo es posible desde un conocimiento total de las mismas.Falo obtiene resultados bellísimos en casi todo. Acompañado por contrabajo, dos guitarras y percusión, su cante tiene no sólo inventiva y originalidad, sino también una formidable carga de talento.
Falo sabe lo que quiere, sabe que los estilos no pueden seguir siendo cantados como hace cien años y aporta una renovación de los mismos a partir de una comprensión coherente de lo jondo, que nunca aparece desvirtuado en sus logros.
Falo
Círculo de Bellas Artes, Madrid, 16 de abril.
¿Nos suena, en ocasiones, artificioso su cante? Quizás. Seguramente. Es la consecuencia lógica de una elaboración tan a fondo como la que Falo lleva a cabo, y le convendrá depurar esos pequeños accidentes.
Pero estamos, con seguridad, ante un artista de excepción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.