De hecho...
Ojeando el otro día el periódico me llamó la atención una página que contenía dos noticias distintas y que sin embargo guardan alguna relación: "El Vaticano arremete contra la ley italiana sobre parejas de hecho"; es increíble lo que le ha preocupado a la Iglesia siempre este tema, la manía que ha tenido siempre de intentar organizar la vida de las parejas en general. Nunca he entendido lo mucho que le ha preocupado que dos personas se quieran sin la bendición de alguien ajeno a ellos. Fácilmente olvidamos que el amor es sólo de dos, que ellos organizan su vida como quieren. Mayor es el problema, sin duda, si esas dos personas que se atraen, se quieren y desean son del mismo sexo. No es problema de la Iglesia, ni del Gobierno, ni de la sociedad si dos personas quieren vivir juntas; será su decisión la única válida. Lo verdaderamente preocupante es que: "No seamos todos los hombres iguales", que hagamos distinciones entre personas cuyas parejas sean unas u otras. Al lado se leía otra noticia en la que se explicaba que el médico dispuesto a clonar humanos nunca replicaría homosexuales, pues entendía que eran "genéticamente defectuosos", lo que deja mucho que desear acerca de una persona con un título,de medicina, ya que, gracias a sus estudios y a que es supuestamente un adulto, tendría que darse cuenta de lo peligroso e inhumano que es lo que pretende hacer y preguntarse si no es él el que de verdad es genética y moralmente defectuoso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.