El operador de satélites Astra aumento un 34% su beneficio neto en 1997
La Sociedad Europea de Satélites (SES), que opera el sistema Astra, logró en 1997 una facturación de 73.462 millones de pesetas, con un incremento del 27% respecto a 1996. Los beneficios netos fueron 26.329 millones, con una mejora del 34%. Los resultados fueron aprobados ayer por la Junta de Accionistas de SES, que decidió una Oferta Pública Inicial mediante una emisión fiduciaria en la Bolsa de Luxemburgo a finales de 1998. Los bancos que dirigirán la oferta son: Banque Generale de Luxemburg, Deustche Bank, Dresdner Bank y Morgan Stanley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.