_
_
_
_
GENTE

PRIMAVERAL MINISTRA

La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, parece haber permanecido al margen de las noticias sobre el temporal que azota a gran parte de las provincias españolas, pues ayer viajó a Segovia con un traje de chaqueta primaveral y media fina, mientras que la temperatura pasaba muy poco de los cero grados. El presidente de la Diputación, Atilano Soto, en un gesto de caballerosidad, prestó su abrigo a la ministra, que ésta utilizó durante la visita a las obras de ampliación de un centro escolar o a las que se llevan a cabo en el monasterio de Santa María del Parral. En este edificio gótico y plateresco, fundado por Enrique IV, donde residen poco menos de una docena de frailes jerónimos, Esperanza Aguirre echó de menos un órgano, prometiendo a los religiosos que buscará por el ministerio y les hará llegar de inmediato este instrumento musical. Paradójicamente, el martes pasado, un día antes de recibir a la ministra, el texto seleccionado para ser leído durante el almuerzo de los monjes era un artículo de Julián Marías titulado Cultura y esperanza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_