Un coche robado
Soy un ciudadano de Madrid al que robaron su coche el día 5 de febrero de 1998 y presentó la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Latina. El día 16 de febrero, el servicio de Grúas y Depósito de Vehículos, por orden de la patrulla D-1541 de la comisaría de Tetuán, retiró el coche y lo llevó a los depósitos de Mercamadrid.No tengo conocimiento de absolutamente nada hasta el día 7 de abril de 1998, en que la Mutua Madrileña, cuando voy a cobrar la indemnización por el coche robado, hace la última gestión y llama a la grúa del Ayuntamiento. Ésta le indica que el coche está allí depositado.
¿Es que no pueden avisar al propietario de un vehículo que está denunciado por robo? ¿Para qué he llamado tantas veces preguntando por mi coche, con la misma contestación siempre: "Tranquilo, déjelo en nuestras manos, que si el coche está denunciado, nosotros, si aparece, le avisamos"?
¿Es muy costoso mirar en el ordenador de la Policía Nacional y ver que ese coche está robado? ¿A quién pido yo responsabilidades por la angustia que me han hecho pasar desde el 16 de febrero hasta el 7 de abril?
Señores, ¿en manos de qué policía nos encontramos, tan incompetente? Además, también aprovecho este escrito para denunciar a la empresa Aid Car, dedicada a la búsqueda de coches robados, por no haber hecho ninguna gestión de búsqueda en el depósito de la grúa de Madrid-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.