_
_
_
_
Fotonoticia:

El bebé delfín quiere que los niños le pongan nombre

La piscina de los delfines del Zoo Aquarium tiene desde el pasado domingo un nuevo inquilino. A las 11.45 nació un bebé delfín, con 13 kilos de peso y 95 centímetros de largo. Hijo de Lizzy y Tristán, aún no tiene nombre porque el parque ha organizado un concurso para que los niños (hasta 14 años) se lo pongan. Las propuestas se podrán dejar en un buzón del Delfinario o dirigirlas por correo al Zoo Aquarium de Madrid (Casa de Campo s/n, 28011 Madrid). Un portavoz del zoo adelantó que el ganador podrá nadar con el bebé y bautizarle en el agua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_