Siete heridos al caerles una cornisa en Huelva
Siete personas que asistían a una procesión el jueves en Huelva resultaron heridas tras caerles encima la cornisa de un edificio semiderruido. El palio de una de las hermandades que participaban en la celebración religiosa se enganchó en un cable eléctrico y arrastró la cornisa sobre los espectadores. Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de la ciudad para ser curados de cortes y arañazos. En el centro sanitario se decidió el traslado de la única herida grave, Sara Cañada, de 30 años, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser intervenida de un traumatismo craneoencefálico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.