Agobios por el 'Play back'
Petri Esteban, ex propietaria de una zapatería, quien fuera Virgen María durante 30 años, dirige ahora la pasión chinchonense con un equipo de colaboradores; Luis Herrero es el regidor. "Las doscientas personas que actúan en este drama lo hacen de forma voluntaria, con una entrega sorprendente. ¿Lo más difícil?", se pregunta: "Rechazar los ofrecimientos de participación, que son millares cada año".Hay dificultades añadidas. El empleo de una cinta grabada, play back, para evitar golpes de aire o roturas de micrófonos, provoca un apremio incesante por ajustarse al doblaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.