_
_
_
_

Estado de alerta en Israel tras la muerte de un árabe en un control militar

, El Gobierno israelí incrementó ayer el grado de alerta de sus fuerzas de seguridad, en previsión de atentados de grupos palestinos, tras la muerte de un árabe de Jerusalén oriental en un control militar. Efectivos de la policía y el Ejército se dejaban ver de forma ostensible en todos los rincones de la ciudad, incluso en los lugares más insólitos, como en los numerosos parques y jardines que los residentes ignoran en el trajín de los días previos a la Pascua judía.

La alerta había sido declarada la semana pasada con motivo de la muerte de un dirigente del grupo radical Hamás. En la madrugada de ayer, en la carretera de Jerusalén a Ramala, un joven de 25 años, que según la policía israelí ignoró las órdenes de detenerse, fue acribillado por los disparos de las fuerzas de seguridad. La familia y un testigo aseguran que el vehículo se había detenido cuando fue tiroteado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_