_
_
_
_

Un "cóctel" de alcohol, drogas y pastillas mata a un ex Milli Vanilli

Un cóctel de alcohol, drogas y pastillas acabó el pasado viernes con la vida de Rob Pilatus, de 32 años, ex miembro del dúo Milli Vanilli. Pilatus, y Fabrice Morvan alcanzaron la fama a finales de los años ochenta, hasta que se hizo público que eran un producto prefabricado: sus voces no eran las de los discos y ni siquiera sus exóticas melenas afro eran auténticas. La ira de sus admiradores convirtió a Milli Vanilli en un grupo que pasó de millonario a proscrito.El cuerpo de Rob Pilatus (que se encontraba bajo un tratamiento de desintoxicación) fue encontrado en un hotel de Francfort. Aunque se baraja la hipótesis de un suicidio, también se cree que la muerte se deba a un accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_