_
_
_
_

Los afectados por el 'caso AVA' urgen la devolución de sus ahorros

Más de 300 personas se concentraron ayer, a las doce del mediodía y durante una hora, ante la sede de la agencia de valores AVA para pedir que se agilicen los trámites que les permitan recobrar sus ahorros y para urgir a las autoridades un pronunciamiento sobre un crack que se ha llevado los fondos de más de 4.000 inversores. Era la primera de una serie de movilizaciones que continuarán el próximo día 23 en Madrid ante la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Los concentrados, que cortaron el tráfico del céntrico paseo de Sagasta en varias ocasiones, empapelaron la sede de la agencia, cerrada a cal y canto, con carteles en los que exigían mayor información sobre el ahorro y la inversión, y otros que acusaban directamente a Enrique Coronado, consejero delegado de la agencia, y a la CNMV como responsable de errores de un agujero de 15.000 millones de pesetas.

Los manifestantes eran del grupo aglutinado por la Asociación de Impositores de Bancos y Cajas de Ahorro (AICAR).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_