_
_
_
_

El médico dispuesto a clonar humanos nunca replicaría homosexuales

El científico estadounidense Richard Seed, que se propone clonar al ser humano, aseguró ayer en una rueda de prensa previa a su aparición en un programa de la BBC de Escocia, que se niega a tratar homosexuales por considerarlos "genéticamente defectuosos". Seed, cuyo proyecto de clonar humanos ha sido ampliamente rechazado, precisó ayer que no quiere crear una "raza maestra", pero que, a su juicio, los "homosexuales tienen un defecto genético" que no desea "propagar". La clínica en la que trabajará estará en Tijuana (México).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_