_
_
_
_
Fotonoticia:

Sadam Husein visita al Pueblo, y la ONU, su palacio

El presidente de Irak, Sadam Husein, se dedicó el fin de semana a visitar a gente corriente, una costumbre que está volviendo a practicar tras el fin de la última crisis con Estados Unidos, que le obligó a permanecer confinado en Bagdad durante varios meses. Sadam visitó el sábado dos pueblos del centro de Irak, de donde huyó hace 39 años, después de un supuesto intento de asesinato. A pocos kilómetros de allí, y en los mismos momentos, los técnicos de la ONU entraban en su palacio de Tikrit, su ciudad natal. En Uweinat, Sadam hizo disparos al aire mientras los campesinos bailaban danzas tradicionales, le cantaban y le mostraban su apoyo. En Al Budoor, a 180 kilómetros al noroeste de Bagdad, ayudó a preparar una comida, tal y como muestra la foto.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_