Liberadas las dos monjas españolas secuestradas en Ruanda
Sagrario Larralde Lozano y Rosa Muñoz Andrés, las dos regiosas españolas secuestradas en Ruanda el pasado lunes, fueron puestas ayer en libertad en perfecto estado de salud, según confirmó la Oficina de Información Diplomática (OID). Las dos monjas se encuentran en una misión carmelita de la ciudad de Goma (República Democrática del Congo) y está previsto que lleguen a España el próximo martes. La madre de Rosa Muñoz señaló que su hija le había confirmado que tanto ella como su compañera fueron secuestradas para curar a guerrilleros heridos. Muñoz añadió que las dos liberadas se encontraban muy fatigadas y sólo querían descansar. "Lo importante es que hemos oído sus voces de nuevo", dijo una portavoz de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, orden a la que pertenecen las dos pisioneras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.