Me gusta este planeta
Sí, me gusta este planeta. Aun cuando deba asegurar el cierre de mi puerta blindada cada noche y conectar la alarma de mi vehículo. Aun cuando en nombre del progreso sigamos destrozando alegremente culturas enteras, fauna, flora y lo que se ponga por delante. Aun cuando el trabajo humanitario desinteresado de muchas personas y la solidaridad sean cosas que pasen desapercibidas entre la irracionalidad de una sociedad desaforadamente hedonista. Aun cuando la zafiedad y el adocenamiento de la programación televisiva nacional sólo busque la esterilización mental de la población. Aun cuando el artículo Y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos siga siendo pisoteado por aquellos que debieran defender su respeto. Aun cuando nadie sea capaz (o quiera) de parar la sangría que está sufriendo Argelia, así como otros países en donde se libran los llamados "conflictos de baja intensidad". Sí, a pesar de todo esto y mucho más, me apasiona este pequeño globo azul, y quiero seguir trabajando en la modestia de mis posibilidades para asegurar la vida que contiene, y sólo deseo que algún día, quizá mis tataranietos, ya no necesiten volver a escribir una cartaPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
como ésta, ciudadanos de un mundo pleno al fin de una con, ciencia integradora y rebosante de sabiduría vital.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.