_
_
_
_

Duelo por las últimas víctimas de Kosovo

Más de 10.000 personas asistieron ayer al entierro de dos jóvenes kosovares abatidos a tiros por la policía serbia el martes en un enfrentamiento ocurrido en la región de Pec, en el que también murió un agente. La mediación internacional, mientras tanto, volvió a recibir ayer otro desaire en Belgrado. El presidente en ejercicio de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), el ministro de Exteriores polaco Bronislaw Geremek, expresó ayer su decepción por la actitud negativa del presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, ante la prevista misión del ex jefe del Gobierno español Felipe González. El mediador norteamericano para los Balcanes, Robert Gelbard, reconoció que Milosevic se negó a recibirle tras alegar que tenía "otras obligaciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_