_
_
_
_

'El País Semanal' sigue los pasos de Westendorp en Bosnia-Herzegovina

Es el enviado de la comunidad internacional para restaurar la paz en Bosnia; el hombre que tiene que reconstruir un país de entre las cenizas de la guerra y el odio étnico. El País Semanal ha vivido 72 horas vertiginosas con Carlos Westendorp, de 61 años, el diplomático español que desde hace nueve meses lucha por devolver la esperanza a unos Balcanes marcados por 44 meses de guerra, 250.000 muertos y cerca de tres millones de desplazados. Dos reporteros le han acompañado durante tres días a reuniones y entrevistas en su frenética agenda por la martirizada geografía de Bosnia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_