_
_
_
_

Un piquete de parados protesta en la Bolsa contra la política económica

Un grupo de desempleados, de la Asociación de Parados en Acción (ADEPA), irrumpló ayer en el edificio de la Bolsa de Madrid e intentó parar la sesión, en protesta por la política económica y para reclamar medidas contra el paro.Los servicios de seguridad de la Bolsa desalojaron a los manifestantes, después de que dos mujeres entraran en el parqué para lanzar octavillas con sus demandas. En ellas se afirma: "La Bolsa revienta de beneficios. Los parados de sacrificios".

El presidente de ADEPA, Antonio Navarro, aseguró ayer que preparan más acciones "en los templos del dinero". También instó a los sindicatos y a los partidos de izquierda a que se movilicen de inmediato y exijan conjuntamente al Gobierno que ponga en marcha soluciones contra el paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_