EL TURISTA SERRA
Eduardo Serra, ministro de Defensa, dejó a un lado los asuntos propios de su departamento y dedicó su tiempo libre, el pasado fin de semana, a patear diversos parajes de la comarca leonesa del Bierzo. El músico Cristóbal Halffier y su esposa, María Manuela Caro, que pasan largas temporadas en su castillo de Villafranca del Bierzo, fueron sus anfitriones. A pesar de la discreta vigilancia policial que acompañó al ministro en todo momento, Serra no pasó inadvertido en Las Médulas, la antigua mina romana de oro declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad. Como ya hicieran antes el ministro de Industria, Josep Piqué, y la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante, el titular de Defensa recorrió las cuevas de la vieja explotación aurífera como un turista más. Ahora sólo falta que la ministra de Cultura, Esperanza Aguirre, busque un hueco en su agenda y acuda a conocer Las Médulas como vienen pidiendo autoridades provinciales y locales y colectivos sociales. En esa ocasión, la visita de la ministra se espera que no sea sólo de placer y que pueda garantizar el futuro de este paraje único en Europa en las mejores condiciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.