Puesta de largo impecable
La sala registró un espectacular llenazo para asistir a la presentación en directo en Madrid de este sexteto de asturianas, que poco a poco va calando en el corazón del público con su propuesta fresca y juvenil. Les antecedía en el escenario un quinteto con chicas, los madrileños Meteosat, cuyo pop casi naïf resulta encantador. Deudores del, sonido casiotone, interpretaron, entre otras, Rescate espacial en Alfa Centauro y Capitán Planeta. Temática de cómic y viajes espaciales, candidez y dos voces femeninas a tope de ingenuidad casi infantil. Ojo con ellos, porque han firmado con una gran compañía de discos y pueden arrasar.Con el público absolutamente entregado, Nosoträsh saltaban a escena para ejecutar las hermosas canciones de su álbum de debú, editado por una multinacional con el título Nadie hablará de... Su concepción musical les emparenta por un lado con sus paisanos Penélope Trip. Pero por el otro con visiones más frívolas pertenecientes a los sonidos de la década pasada. Entre adorable material propio, como Mis muñecas, Amor hortera o Sintasol, intercalaron sorprendentes recreaciones del añejo éxito eurovisivo Poupé de cire poupé de son, y el tema de los Zombies Extraños juegos.
Nosoträsh y Meteosat
Sala El Sol. Entrada, 1.000 pesetas, Madrid, 20 de marzo.
Su forma de cantar, lo liviano de sus arreglos y una capacidad instrumental justita encandila ron a los presentes, si bien tal vez un poco más de fuerza y voluntad de hacer bailar a los espectadores no les vendrían nada mal. De momento, y a expensas de lo que ocurra con ellas en las listas de éxitos, su puesta de largo fue, desde luego, impecable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.