Expolio de empresas públicas
Oigo con estupor el anuncio del señor Aznar de privatizar, antes del año 2000, todas las empresas públicas salvo Hunosa, y me produce una tremenda rabia ver cómo estos señores del PP van a dejar a los españoles sin patrimonio alguno, ya que aunque parezca mentira estas empresas son de todos nosotros, y en poco tiempo van a pasar a manos de sus amiguetes, que son los que realmente tienen capital suficiente para adquirirlas, tanto las que van mal económicamente (que las reflotarán a base de echar gente al paro y de subvenciones a fondo perdido, que por otro lado es también dinero de todos los españoles) como las que son muy rentables (con las que se frotarán las manos por el negocio que han hecho).Me indigna ver cómo los españoles, ante tanto atropello, no somos capaces de movilizarnos como lo hacíamos con el anterior Gobierno, al que raro era el día que no tenía una manifestación en contra; y a éste, sin embargo, con la de burradas que está haciendo se le consiente todo por parte de la clase trabajadora, mayoritaria en este país. ¡Es triste!
Dejemos que estos señores nos malgobiernen durante ocho años, porque sería injusto que en las próximas elecciones cambiásemos de Gobierno para hacerles fracasar, dejémosles que nos sigan quitando lo poco que nos queda, que al final tendrán que
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
soportar su propia des-facha-tez
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.