Los acusados más famosos del 'caso Arny' quedan libres de toda culpa
Cuatro años de sospechas terminaron ayer para los más famosos implicados en el caso Arny, el proceso abierto en Sevilla en 1994 por prostitución de menores. La sentencia absuelve a 32 de los 48 acusados, entre ellos a los cantantes Jesús Vázquez y Javier Gurruchaga, el humorista Jorge Cadaval, el juez de menores Manuel Rico Lara y Antonio Tejado, hermano de la cantante María del Monte. El tribunal condena a los dos promotores del bar, ocho empleados y seis clientes -incluido Ramón de Carranza, marqués de Sotohermoso- por prostituir a menores. El dueño, Carlos Saldaña, ha sido condenado a 33 años por 11 delitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.