_
_
_
_

Tres bombas de los GRAPO prueban que han roto los contactos con el Gobierno

La colocación de tres bombas en otras tantas delegaciones de Hacienda en Madrid, atribuidas por Interior a los GRAPO, prueban que esta organización ha roto las conversaciones que hasta hace un año mantuvo con dos representantes del Gobierno. Los artefactos no causaron heridos, sino sólo daños. La policía sospecha que al menos uno de los artefactos, en Alcobendas, fue depositado por una mujer aparentemente embarazada. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, declaró que sólo hay razones para estar especialmente preocupados "por un grupo terrorista en España" en referencia a ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_