Desmentido del concejal de Alcorcón
Por la presente pongo en su conocimiento el estupor que me causa la lectura de una de las cartas publicadas en el diario que usted dirige, de fecha 11 de marzo de 1998, página 2 de la sección de Madrid, que bajo el título de 'Matar a algún rojo', firma don José Ignacio Miguel García, de Alcorcón.En dicha carta se afirma sin ninguna razón que "el concejal del Partido Popular Francisco Torres, dirigiéndose a un compañero del PP, le dijo: 'Hoy, en este pleno, habría que matar algún rojo".
Tales afirmaciones puestas en mi boca no sólo son falsas, sino que atentan contra la dignidad de mi persona, me calumnian y ensucian mi deseo de servicio a la sociedad desde mis responsabilidades políticas, vocación de servicio ésta que constituye mi única motivación desde hace años. Igualmente, las mismas suponen un ataque sin fundamento al Partido Popular, al que me honro en pertenecer y del cual soy secretario general en el Comité Ejecutivo Local de Alcorcón.
Por ello, me veo en la obligación de requerirle que publique el desmentido a tales acusaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.