Luchadora
Tan sólo unas líneas para expresar mi opinión acerca de la carta publicada el pasado día 8 de marzo por doña Micaela Güiza Martínez sobre la nueva concejal del Ayuntamiento de Madrid. Me gustaría aclarar estas cuestiones:1. Yo también soy vecina del distrito de Latina y estoy en la junta directiva de una entidad ciudadana que da cobertura a más de mil asociados, y puedo afirmar con rotundidad que la nueva edil, Noelia Martínez, es, con diferencia, una de las mujeres más luchadoras del PSOE en nuestro distrito. Nuestra entidad y la mayoría del tejido asociativo vecinal, me consta, siempre ha tenido un gran apoyo por parte de la nueva concejal, que, a diferencia de otros, siempre ha hecho, suyas nuestras reivindicaciones en los consejos de participación ciudadana y las ha elevado a los plenos de la junta municipal a través de su partido.
2. Dicha señora comparece en otros foros distintos a los que yo asisto habitualmente, porque, de lo contrario, conocería el prestigio y el reconocimiento que esta joven política tiene entre las entidades y entre los vecinos de nuestro distrito y la garra y el arrojo que demuestra en sus intervericiones frente a los atropellos de los populares (cosa que entiendo moleste a doña Micaela).
De cualquier forma, sugiero a dicha señora que olvide esos tics de "acoso y derribo" a los jóvenes valores socialistas del siglo XXI, porque, aparte de la estética que tanto preocupa a la citada, los madrileños progresistas necesitamos nuevas personas con la fuerza de Noelia si queremos cambiar Madrid, y si para dar el salto a la escena pública estos jóvenes necesitan ancas de rana verde para eludir las miserias internas de la mediocridad de sus partidos, que así sea. Los madrileños lo estamos esperando-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.