La planta de Vitoria de Mercedes Benz opta a una inversión de 100.000 millones
La planta de Vitoria de Mercedes Benz disputa a otras de Polonia y Alemania una inversión de 100.000 millones de pesetas para producción de dos nuevos modelos monovolumen. La inversión que disputa Mercedes Benz España supondría duplicar las actuales instalaciones y lograr la continuidad a los vehículos que ahora se fabrican, la furgoneta Vito y el monovolumen Clase V.
Los responsables españoles consideran que el nuevo vehículo podría llegar a España en el año 2002, momento en que la empresa tiene calculado que comienza a decaer el ciclo vital de los vehículos que ahora se fabrican.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.