_
_
_
_

Sanidad utiliza 17.152 ordenadores sin la letra ñ

El Ministerio de Sanidad y Consumo no utiliza la letra ñ ni la apertura de los signos de interrogación y exclamación en 17.152 terminales adquiridos para toda la Administración sanitaria por 2.000 millones de pesetas. Estos terminales se están usando en más de 1.000 centros de salud. Tal anomalía afecta a 12.000 médicos y a 15 millones de pacientes. La denuncia fue formulada ayer en el Parlamento por el senador socialista Juan Iglesias. La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, dijo que desconocía ese hecho, lo calificó de ''gravísimo" y anunció que adoptará medidas urgentes. La ñ ya se vio amenazada de extinción porque Bruselas exigió que España no prohibiera la importación de ordenadores e impresoras sin esa letra. Fueron precisamente los ministerios de Sanidad y Cultura los que solventaron la cuestión con un real decreto al respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_