Los palestinos vuelven a la Intifada
El entierro de los tres obreros palestinos muertos el martes por disparos de soldados israelíes -efectuados por error, según dijo un portavoz del Ejército- desencadenó ayer violentos choques que se saldaron con más de 50 manifestantes heridos. Varias localidades de Cisjornadia revivieron escenas de la Intifada que precedió al proceso de paz hoy agonizante. "Con nuestras vidas os vengaremos, mártires", gritaban miles de palestinos en el cementerio de Dura, a 60 kilómetros al sur de Jerusalén, donde fue tomada la foto. Los soldados israelíes respondieron a las pedradas con balas de goma y fuego real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.