_
_
_
_

Apuñalan a un hombre en el pulmón para robarle un reloj

Una puñalada en el pulmón recibió ayer Tomás Sánchez, de 60 años, por encararse a dos personas que trataban de robarle un reloj de oro en la avenida de Menéndez Pelayo, en el distrito de Retiro. La víctima acababa de salir de casa y se dirigía a trabajar. La herida del pecho le afectó el pulmón y su estado era ayer grave, según los médicos del 061 del Insalud.Los autores de la agresión fueron dos hombres negros que huyeron hacia el parque madrileño tras el asalto, según informó la Jefatura Superior de Policía.

El robo sucedió a las siete de la mañana, en las puertas del hospital del Niño Jesús. Según los testigos, los dos hombres, uno de ellos con un puñal en su mano, le exigieron el dinero y el reloj.

El hombre se resistió y uno de los ladrones le clavó el puñal cerca del corazón.

Tomás Sánchez llegó andando al centro sanitario. Allí le practicaron la primera cura. Luego fue trasladado al hospital Gregorio Marañón por una UVI del 061 del Insalud.

Éste no fue el único apuñalamiento ocurrido ayer en Madrid. En el mercado de Pacífico, situado en el número 12 de la calle de Abtao, un tendero, José María Herrero Vivar, de 39 años, fue apuñalado en el tórax al mediar en una pelea entre dos ciudadanos argelinos, según informó la Jefatura Superior de Policía. Eran las ocho de la mañana.

El herido fue evacuado por varios compañeros del mercado al hospital del Niño Jesús. A la una de la tarde recibió el alta médica.

La policía detuvo a Ahmed B. M., de 33 años, bajo la acusación de agredir al tendero. Fue trasladado a la comisaría de policía de Retiro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_