Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FLAMENCO

Los Sordera homenajean a su pátriarca

La Casa de los Sordera rinde un homenaje al patriarca de la misma, Manuel Soto, en el Centro Cultural de la Villa, dentro del cielo Flamenco'98. El programa se titula A un patriarca, como el disco que han publicado recientemente, y en él participarán todos los miembros de la familia. También actuará el propio patriarca, de 70 años, sobre cuya presencia existían dudas por su estado de salud a familia Sordera es una de las más cantaoras de Jerez, pues casi todos sus miembros son profesionales de lo jondo, tener la oportunidad de verla y oírla en pleno no es algo que se dé frecuentemente.

Además, tres noches de baile en Casa Patas, con las Jóvenes bailaoras María Rosa Jiménez y Sonia Sepúlveda, acompañadas por el grupo que integran Maite Maya al cante, Juan Requena a la guitarra,Domningo Patricio a la flauta, e Israel Cherocky a la percusión.

La Casa de los Sordera, esta noche a as 22.30 en el Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón, s/n, metro Colón), 2.500 pesetas. María Rosa Jiméz y Rosa Sepúlveda, hoy, mañana, el miércoles, a las 22.30, en Casa atas (Cañizares, 10, metro Antón Martín).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de marzo de 1998

Más información

  • TRES NOCHES DE BAILE EN CASA PATAS