Luz intermitente
Iberdrola emite en todas las televisiones un spot afortunado en el que un bebé duerme plácidamente con la luz encendida, a razón de una peseta por hora. Abandonando el terreno de lo virtual, la realidad muestra una cara menos idílica. Nos negamos a creer que mal de muchos sea consuelo de tontos.Donde vivimos nosotros (casi 2.000 familias), y suponemos que en muchos lugares más, Iberdrola nos obsequia frecuentemente con cortes de luz de duraciones variadas. Llueva o esté despejado; por la mañana, por la tarde o por la noche se corta la energía eléctrica al estilo de los viejos tiempos, con consecuencias previsibles: comidas a medio hacer, estudios escolares interrumpidos, trabajos informáticos destrozados, partidos de fútbol a ciegas, etcétera.
Pedir una explicación a cualquier teléfono de atención al cliente es toparse permanentemente con la señal de comunicando.- Junta de Gobierno de la Urbanización El Bosque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.