Un edificio vacío desde 1995 alberga ya el Instituto Madrileño de Formación
El moderno edificio comprado en los últimos meses del Gobierno socialista de Joaquín Leguina a la empresa Fercaber, SA, por 1.244 millones de pesetas en la Vía Lusitana, 21 (Carabanchel), ha salido por fin de un letargo de casi tres años. Desde febrero, este inmueble, que el PSOE no llegó a dedicar a las actividades formativas y de empleo para el sur previstas y al que tampoco el PP dio utilidad tras su victoria de 1995, alberga los servicios centrales del Instituto Madrileño de Formación (Imaf), de la Comunidad, con 200 trabajadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.