Incendio en un centro de inmigrantes en Melilla
Un aparatoso incendio se produjo ayer en la Granja Agrícola de Melilla, en que la que viven unos 400 inmigrantes ilegales. El fuego, que no produjo víctimas, comenzó en el interior del depósito municipal de chatarra, afectó a una veintena de coches y supuso que, como medida preventiva, se evacuara un colegio cercano. Aunque se desconoce su causa concreta, se piensa que pudo deberse a alguna de las numerosas hogueras que los subsaharianos encienden a diario para calentarse la comida. El fuerte viento de poniente hizo que se propagase con facilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.