Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada por su marido
María del Mar G.D., de 19 años, permanece en estado muy grave en la UCI del hospital de Son Dureta, de Palma de Mallorca, tras haber sido apuñalada por su marido, Juan Francisco B.G., de 25 años, en la cara, espalda y brazos. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la agredida en Palma, donde también vivía el agresor, un hermanastro de 10 años y su madre, que fue quien llamó a la Policía. La pareja estaba en trámites de separación, según fuentes policiales. El marido, que se entregó en una comisaría local, ha sido puesto a disposición judicial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.