_
_
_
_

Fuerzas policiales serbias causan una nueva matanza de albaneses en la región de Kosovo

Una veintena de ciudadanos de origen albanés y dos policías serbios murieron ayer en el curso de una operación de represión desencadenada por las fuerzas de seguridad serbias contra militantes albaneses en la región de Kosovo, según datos del Ministerio del Interior en Belgrado. La acción, oficialmente destinada a la detención de "cabecillas separatistas", coincide con las presiones de la comunidad internacional sobre el presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, para que haga concesiones de autonomía a la población albanesa con vistas a una solución pacífica del conflicto. Debido a esa presión, Milosevic aceptaría, según fuentes díplomáticas, la mediación de Felipe González en Yugoslavia. El ministro británico de Exteriores, Robin Cook, se reunió ayer con Milosevic en Belgrado y no obtuvo concesiones del líder serbio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_